Las grandes naves industriales necesitan un cerramiento capaz de ofrecer la máxima protección y seguridad a precios económicos. Las puertas industriales automáticas, en las que en Automatismos Naveira somos expertos en fabricación, instalación y mantenimiento en A Coruña, son una gran opción en estos casos.
Si no sabe qué puertas automáticas son las más adecuadas para su negocio, atento a esta breve guía que hemos elaborado para usted y en la que encontrará algunas de las mejores opciones que ofrece el mercado en la actualidad.
Las puertas seccionales
Este tipo de puertas se abren al plegarse en vertical al techo, se dividen en varias hojas y son las mejores cuando el objetivo es optimizar el espacio disponible en la nave. En caso de que usted experimente un corte en el suministro eléctrico, otra de las ventajas de esta instalación es que imposibilita el robo.
Las puertas rápidas
Las ideales en caso de buscar una rápida apertura y cierre. Estas puertas, fabricadas en material flexible y ligero como la lona, permiten ahorrar tiempo y facilitan el flujo de trabajo, se complementan a su vez con un sistema de detectores de movimiento para garantizar que no se producirá un cierre inesperado cuando en el interior de la nave haya una persona o un vehículo esté en transición.
Las puertas basculantes
Ideales para entradas de grandes dimensiones, estas puertas cuentan con una o dos hojas, su apertura también se produce en vertical y en dirección al techo y aportan un extra de seguridad por el contrapeso en hormigón o hierro, entre otros materiales.
Las puertas correderas
Son uno de los modelos más clásicos, pero no por ello menos funcionales: este tipo de puertas, muy usadas en naves industriales y garajes, constan de una mecánica sencilla y son oportunas, también, para optimizar el espacio en cada apertura.
Las puertas enrollables
Una de las opciones más estéticas son las puertas enrollables que admiten diferentes tipos de efectos decorativos. Especialmente útil para los recintos comerciales que reciben las visitas de clientes y necesitan una apariencia cuidada.
Las puertas abatibles
Se recogen hacia el texto y quedan extendidas sobre el mismo, este tipo de puertas también permiten ahorrar espacio y se adaptan a todo tipo de espacios, sin importar las dimensiones.
Si quieres saber qué opción de cerramiento se adapta mejor para su negocio o su nave industrial consulte sin ningún compromiso con Automatismos Naveira, su empresa especializada en A Coruña en servicios de instalación de puertas automáticas. Nosotros nos encargaremos de evaluar las características de la nave industrial y ofrecer una solución a su medida. Es hora de apostar por un cerramiento de seguridad y máxima comodidad.