Los garajes en cuesta deben ser un reto a la hora de elegir la puerta adecuada que nos ofrezca todas las prestaciones deseadas: la máxima seguridad y la máxima comodidad, según las características del terreno. Por ello, desde Automatismos Naveira, especialistas en puertas automáticas de garaje en A Coruña, queremos ayudarte a resolver esta cuestión ofreciéndote la mejor opción en terrenos exigentes.
Un cierre cómodo y eficiente que nos proporcione además todas las garantías de seguridad es algo que siempre debemos exigirle a la puerta de nuestro garaje. Además, es necesario que sepa adaptarse a las circunstancias del terreno y que nos ofrezca un acabado estético capaz de integrarse en la fachada de nuestra vivienda para que el resultado estético sea el deseado. Esto es lo que buscamos para ti en Automatismos Naveira, especialistas en puertas automáticas de garaje en A Coruña: evaluamos el caso que nos planteas, analizamos sus posibilidades e, incluso en las situaciones más retadoras, te ayudamos a encontrar una respuesta.
Seguro que cuando piensas en puertas de garaje lo primero que se te viene a la mente es el modelo más clásico, es decir, las puertas seccionales: las que se pliegan sobre sí mismas y cuentan con una abertura vertical, al tiempo que se componen de una sola hoja. Se adaptan muy bien a garajes pequeños con pocos metros cuadrados y son una gran opción para garajes en cuesta.
En el caso de las puertas abatibles, si bien son muy útiles para aprovechar al máximo espacios reducidos, su movimiento en ángulo de 90 grados no las hace ideales para garajes en cuesta, ya que, además, al abrirse, este tipo de puertas quedan alojadas en la pared.
Las puertas enrollables las encontramos a menudo en garajes individuales. Son puertas que incorporan motores en su interior, dotados de gran resistencia y durabilidad frente a las inclemencias meteorológicas. Cuando nos encontramos con un hueco realmente escaso, las puertas más habituales son las correderas.
¿Qué puertas emplear entonces en caso de que nuestro garaje esté en cuesta? Debemos elegir, como es natural, puertas que no se desplieguen hacia el exterior, por lo que tanto las puertas correderas como puertas seccionales son una gran opción.
Lo mejor, para salir de dudas, es siempre contar con el asesoramiento experto de un servicio profesional, como el que podrá proporcionarte el equipo de Automatismos Naveira en A Coruña. Consúltanos sin compromiso y pide tu presupuesto: estaremos encantados de evaluar tu caso, las características del terreno y elaborar una solución a la medida de tus necesidades. Llámanos o ven a visitarnos. ¡Te esperamos!